Responsabilidad por propiedades

Abogado de responsabilidad por propiedades en Brownsville

Representando a víctimas de accidentes relacionados con responsabilidad por propiedades en el Valle del Río Grande

Los propietarios tienen la responsabilidad legal de mantener a los visitantes y clientes a salvo de peligros. Si sufre lesiones debido a condiciones peligrosas que el propietario conocía o debería haber conocido, usted tiene derecho a emprender acciones legales.

Nuestro equipo en Amador Law Firm está listo para ayudarle a hacer justicia y obtener la compensación que se merece. Somos un bufete de una ciudad pequeña con un historial de éxito demostrado comparable a los bufetes de las grandes ciudades. Nuestro abogado de responsabilidad por propiedades en Brownsville tiene lo que se necesita para ganar estos casos y usted no pagará ninguna tarifa hasta que obtengamos un acuerdo o veredicto favorable. Protegeremos agresivamente sus intereses a lo largo del proceso legal y haremos todo lo posible para maximizar su compensación.

Llame al (956) 405-6220 o contáctenos online para programar una consulta inicial gratis hoy mismo. Hablamos español.

¿Qué es la responsabilidad por propiedades?

Los dueños de propiedades públicas y privadas deben mantener sus locales seguros y tomar medidas razonables para remediar las condiciones peligrosas. Cuando la negligencia de un propietario conduce a una lesión evitable en su propiedad, la víctima puede presentar una demanda por responsabilidad por propiedades. Muchos propietarios invierten en un seguro de responsabilidad civil de locales para protegerse financieramente ante estas situaciones.

Algunos ejemplos de casos de responsabilidad por propiedades son:

  • Accidentes por resbalón y caída. Si se cae y sufre lesiones debido a una superficie resbaladiza, alfombra rota, materiales de construcción de pisos sueltos o alguna otra condición peligrosa, es posible que tenga un caso válido de responsabilidad por propiedades.
  • Mordeduras de perros. Es posible que pueda recibir una indemnización por una mordedura o ataque de perro si puede demostrar la negligencia del dueño o si este sabía que el animal tenía un historial de comportamiento violento.
  • Accidentes en piscinas. Las leyes de Texas requieren que las piscinas estén debidamente cercadas y aseguradas. Si su hijo se ahoga o casi se ahoga después de caer en una piscina peligrosa, es probable que pueda demandar al dueño de la piscina.

Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones en cualquier caso de responsabilidad por propiedades, no espere para llamar al (956) 405-6220 o contáctenos online. Citas disponibles el mismo día y fuera de horario de oficina.

Cómo funcionan las demandas por responsabilidad por propiedades en Texas

Segú las leyes de Texas, usted tiene sólo dos años para presentar una demanda por lesiones personales después de un accidente de responsabilidad por propiedades. Si alguien muere en un accidente de este tipo, sus seres queridos tendrán hasta dos años a partir de la fecha del fallecimiento de la víctima para presentar una reclamación por muerte por negligencia.

No todos los casos de responsabilidad por propiedades van a juicio, ya que muchos acusados intentarán negociar un acuerdo extrajudicial. Nuestro equipo en Amador Law Firm siempre está listo para ir a juicio si el acusado se niega a ofrecer una acuerdo de liquidación razonable.

Para recibir una indemnización en una demanda de responsabilidad por propiedades, deberá demostrar que la negligencia del propietario causó sus lesiones. Esto implica establecer la existencia de un peligro, que el propietario sabía o debería haber sabido razonablemente de la existencia del peligro, que el propietario no actuó y, por lo tanto, que el peligro causó sus daños.

Dependiendo de las circunstancias específicas de su caso, nuestro abogado de responsabilidad por propiedades en Brownsville luchará para conseguir una indemnización que cubra:

  • Gastos médicos
  • Salarios perdidos y pérdida de la capacidad de obtener ingresos
  • Pérdida de consorcio
  • Pérdida de la capacidad para disfrutar de la vida
  • Daños a la propiedad
  • Desfiguración
  • Daños punitivos

Es muy probable que el acusado diga que usted es parcial o totalmente responsable de sus lesiones. El tribunal evaluará estos argumentos y calculará un porcentaje de culpa. La indemnización total que puede recibir se reducirá dependiendo de su nivel de culpa. Si el tribunal establece que usted tiene el 20% de la culpa, por ejemplo, una indemnización por daños de $20.000 se reduciría a $16.000. Si el tribunal cree que usted tiene más del 50% de culpa, es posible que no pueda recuperar nada.

Contratar a un representante legal cualificado puede ayudarle a rebatir estos argumentos y proteger su derecho a recibir una indemnización. Nuestro abogado de responsabilidad por propiedades en Brownsville sabe cómo demostrar estos casos y le defenderá fervientemente a cada paso del camino.

Aprenda Más Sobre el Abogado Cesar E. Amador

Que Dicen Nuestros Clientes Sobre Nosotros

  • Gran servicio!

    “Gran servicio, dedicación y excelencia!”

    - A. Olvera
  • Many thanks!

    “Muchas gracias al abogado Amador !!!me ayudo mucho y muy atento en mis necesidades !!!! Bendiciones”

    - I. Pena

Contactenos Hoy

Sin Costo, Sin Obligación
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.