Muerte por negligencia

Abogado de muerte por negligencia en Brownsville

Obteniendo indemnizaciones por muerte por negligencia para familias en el Valle del Río Grande

Perder a un ser querido siempre es trágico, especialmente si su muerte podía haberse evitado. Si una persona muere por culpa de la negligencia de otra persona u organización, la familia de la víctima tiene derecho a emprender acciones legales y recibir una indemnización.

En Amador Law Firm, ayudamos a las familias a hacer justicia cuando sucede lo impensable. Nuestro equipo es compasivo con el dolor y la incertidumbre que está experimentando y se compromete a proporcionar a su caso la atención personalizada que se merece. Nuestro abogado de por negligencia en Brownsville tiene un sólido historial consiguiendo resultados favorables para nuestros clientes. Usted no pagará ninguna tarifa a menos que ganemos y utilizaremos todos los recursos de nuestro bufete para ayudarle a obtener la compensación que se merece.

Llame al (956) 405-6220 o contáctenos online para solicitar una consulta inicial gratis hoy mismo. Hablamos español.

Recibir una indemnización a través de una demanda de Muerte por negligencia en Texas

La cantidad de tiempo que tiene para presentar una demanda por muerte por negligencia dependerá de su relación con el fallecido. Si usted es el cónyuge, hijo adulto o padre del fallecido, solo tendrá tres meses a partir de la fecha de la muerte de su ser querido para emprender acciones legales. Si usted es el representante personal del fallecido, tendrá dos años a partir de la fecha de su muerte.

Para evitar ir a los tribunales, el acusado puede intentar negociar un acuerdo. No acepte una oferta sin consultar primero con nuestro abogado de muerte por negligencia en Brownsville. Muchos acusados le ofrecerán la cantidad más baja posible y usted se merece recibir la compensación completa a la que tiene derecho según la ley.

Una demanda exitosa por muerte por negligencia en Texas le permite recibir una indemnización que cubra las siguientes pérdidas:

  • Gastos médicos
  • Gastos del funeral
  • Angustia mental
  • Pérdida de ingresos familiares, incluyendo ingresos futuros
  • Pérdida de servicio y apoyo
  • Pérdida de herencia
  • Pérdida de consorcio
  • Daños punitivos

En Amador Law Firm, sabemos que ninguna indemnización puede reemplazar a su ser querido. No obstante, usted tiene derecho a responsabilizar a las partes negligentes ya que no debería tener que preocuparse por cómo gestionar las dificultades financieras y emocionales causadas por la ausencia de su ser querido. Sabemos lo que está en juego y le ofreceremos la representación agresiva y destinada a conseguir resultados que usted necesita para conseguir la máxima compensación posible.

No espere para llamar al (956) 405-6220 ocontactarnos online si su ser querido ha fallecido por culpa de la negligencia de otros. Citas disponibles el mismo día y fuera de horario de oficina.

¿Quién puede presentar una demanda por muerte por negligencia en Texas?

Cuando una persona sufre lesiones debido a la negligencia de otra persona, puede presentar una reclamación por lesiones personales e intentar recibir una compensación por sus pérdidas. Cuando alguien fallece debido a lesiones causadas por la negligencia de un tercero, sus seres queridos pueden presentar una demanda por muerte por negligencia en su nombre.

Las siguientes partes tienen derecho a presentar una demanda por muerte por negligencia en Texas:

  • El cónyuge del difunto
  • Los padres legales del difunto
  • Los hijos adultos legales del difunto
  • El representante personal del difunto

El representante personal es la persona designada para administrar el patrimonio del fallecido en el proceso testamentario. El fallecido generalmente nombrará a un representante personal en su testamento, pero si no se puede encontrar un testamento válido (o la persona elegida no está disponible), el tribunal nombrará a uno, generalmente un familiar inmediato del fallecido.

Tenga en cuenta que los hermanos y parientes más lejanos no pueden presentar demandas por muerte por negligencia. Además, solo los padres legales o los hijos adultos del fallecido pueden iniciar reclamaciones por muerte por negligencia, lo que significa que un hijo adulto adoptado no puede presentar una demanda en nombre de su padre biológico.

Aprenda Más Sobre el Abogado Cesar E. Amador

Que Dicen Nuestros Clientes Sobre Nosotros

  • Gran servicio!

    “Gran servicio, dedicación y excelencia!”

    - A. Olvera
  • Many thanks!

    “Muchas gracias al abogado Amador !!!me ayudo mucho y muy atento en mis necesidades !!!! Bendiciones”

    - I. Pena

Contactenos Hoy

Sin Costo, Sin Obligación
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.