Accidentes por resbalón y caída

Abogado de accidentes por resbalón y caída en Brownsville

Representando a víctimas de resbalones y caídas en el Valle del Río Grande

Incluso una simple caída puede provocar lesiones catastróficas. Si se resbala porque el dueño de una propiedad no limpió una superficie resbaladiza, no arregló pisos irregulares o algún otro peligro, usted se merece recibir una compensación por sus lesiones.

En Amador Law Firm, nos comprometemos a ayudar a las víctimas de lesiones personales a hacer justicia. Somos un bufete familiar con un excelente historial consiguiendo resultados favorables para nuestros clientes. Nuestro abogado de accidentes por resbalón y caída en Brownsville manejará personalmente su caso y no cobra tarifas a menos que ganemos. Nuestro bufete tiene la cualificación y los recursos necesarios para defenderle de manera efectiva en este tipo de casos y siempre lucharemos para maximizar su compensación.

Contáctenos online o llame al (956) 405-6220 para programar una consulta inicial gratis. Hablamos español.

Qué hacer después de un accidente por resbalón y caída en Texas

No dude en buscar atención médica de emergencia si sufre lesiones visibles o no se siente bien después de resbalarse y caerse. No todas las lesiones son visibles de inmediato y es posible que haya sufrido una lesión cerebral grave si se golpea la cabeza.

Si está lo suficientemente bien como para permanecer en la escena del accidente, hay ciertas medidas que debería tomar para proteger sus derechos. Tome fotografías del área donde se cayó, específicamente de cualquier peligro que haya causado el incidente. A continuación, hable con la persona a cargo: si el dueño de la propiedad no está disponible, pregunte por el gerente de turno. Explique lo sucedido, pero evite admitir cualquier nivel de culpa. Pídales que redacten un informe oficial de incidentes y obtenga una copia antes de irse. Si alguna cámara de seguridad capturó lo sucedido, también debe solicitar una copia de las imágenes.

Asegúrese de recibir atención médica si aún no lo ha hecho. Es posible que su médico pueda identificar lesiones que no son evidentes de inmediato.

Entonces, póngase en contacto con nuestro abogado de accidentes por resbalón y caída en Brownsville. Después de revisar los detalles de su caso, le informaremos de sus opciones legales y le explicaremos los tipos de compensación que pueden estar disponibles para usted.

Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones en un accidente por resbalón y caída, no dude en llamar a (956) 405-6220 o contáctenos online. Citas disponibles el mismo día y fuera del horario de oficina.

Cómo funcionan las demandas por resbalón y caída en Texas

En Texas, usted tiene dos años a partir de la fecha del accidente de resbalón y caída para presentar una demanda por lesiones personales. Si el resbalón y la caída resultan en la muerte, usted tiene hasta dos años a partir de la fecha del fallecimiento de la víctima para iniciar una reclamación por muerte por negligencia.

Los accidentes por resbalón y caída son un tipo de caso de responsabilidad por propiedades. Para poder recibir una indemnización, deberá demostrar que el dueño de la propiedad fue negligente al no poner solución a una condición peligrosa de la que era consciente o debería de haber sido consciente. Por ejemplo, si se resbaló por culpa de un derrame en un supermercado que no se limpió durante más de una hora, es probable que pueda argumentar que el propietario sabía o debería haber sabido que había un derrame peligroso. Por el contrario, puede ser más difícil recibir una compensación si el propietario colocó letreros advirtiendo a los clientes sobre el derrame.

El demandado puede intentar negociar un acuerdo extrajudicial. Aceptar un acuerdo puede ser conveniente si la cantidad ofrecida cubre completamente sus pérdidas. Nuestro equipo en Amador Law Firm siempre será honesto y directo al asesorarle sobre sus mejores opciones.

Una demanda exitosa por un resbalón y caída en Texas le permitirá recibir una compensación que cubra muchos tipos de pérdidas, incluyendo:

  • Gastos médicos
  • Salarios perdidos
  • Pérdida de la capacidad para obtener ingresos
  • Dolor físico
  • Angustia mental
  • Pérdida de consorcio
  • Daños a la propiedad
  • Daños punitivos

Si el caso va a juicio, el acusado puede argumentar que usted fue parcial o completamente responsable de resbalarse y caerse. Pueden afirmar que ignoró las señales de advertencia o que se comportó de manera imprudente en los momentos previos al accidente. En estas situaciones, el tribunal calculará y le asignará un porcentaje de culpa. Si tiene un 50% o menos de culpa, aún puede recibir una indemnización, pero se reducirá en función de su nivel de responsabilidad. Una indemnización de $50.000 se reduciría en $10.000 si se establece que usted tiene un 20% de culpa, por ejemplo. No podrá recibir ninguna compensación si el tribunal decide que usted tiene más del 50% de culpa.

Nuestro abogado de accidentes por resbalón y caída en Brownsville sabe cómo rebatir las reclamaciones de responsabilidad parcial. Sea cual sea su situación, trabajaremos para proteger agresivamente sus intereses dentro y fuera de los tribunales.

Aprenda Más Sobre el Abogado Cesar E. Amador

Que Dicen Nuestros Clientes Sobre Nosotros

  • Gran servicio!

    “Gran servicio, dedicación y excelencia!”

    - A. Olvera
  • Many thanks!

    “Muchas gracias al abogado Amador !!!me ayudo mucho y muy atento en mis necesidades !!!! Bendiciones”

    - I. Pena

Contactenos Hoy

Sin Costo, Sin Obligación
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.