Accidentes en yacimientos petrolíferos

Abogado de accidentes en yacimientos petrolíferos en Brownsville

Protegiendo los derechos de las víctimas de accidentes en yacimientos petrolíferos en el Valle del Río Grande

Los trabajadores de yacimientos petrolíferos se enfrentan a condiciones peligrosas y riesgos laborales todos los días. Confían en que sus empleadores sigan todos los protocolos de seguridad aplicables y tomen medidas proactivas para reducir la posibilidad de explosiones. Desafortunadamente, algunas compañías omiten ciertos procedimientos para ahorrar tiempo y dinero, y los resultados pueden ser catastróficos.

Si ha sufrido lesiones graves en un accidente en un yacimiento petrolífero, no espere para obtener asesoramiento legal. En Amador Law Firm, nuestra misión es ayudar a los trabajadores de Texas a responsabilizar a las partes negligentes y recibir indemnizaciones por los daños sufridos. Somos un bufete de una ciudad pequeña con un historial de éxito demostrado comparable a los bufetes de las grandes ciudades. Nuestro abogado de accidentes en yacimientos petrolíferos en Brownsville sabe que usted está pasando por un momento estresante y puede ofrecerle la atención personal que necesita para enfrentarse al proceso legal. Usted no paga tarifas a menos que ganemos su caso, y haremos todo lo posible para ayudarle a recibir la compensación que se merece.

Programe una consulta inicial gratis hoy mismo llamando al (956) 405-6220 ocontactándonos online. Hablamos español.

Qué hacer después de un accidente en un yacimiento petrolífero en Texas

Si se lesiona en cualquier tipo de accidente en un yacimiento petrolífero, deje de trabajar de inmediato, incluso si sus lesiones parecen relativamente menores. Informe de sus lesiones a su gerente o a la persona a cargo lo antes posible. Si puede, tome fotografías de sus lesiones y del área del lugar de trabajo donde ocurrió el accidente.

Después, solicite un examen médico y cualquier tratamiento necesario por parte de un médico de su elección. Elegir su propio médico es extremadamente importante en estas circunstancias ya que su empleador probablemente intentará enviarlo a uno de sus médicos internos o afiliados. Estos médicos tratarán de ahorrarle dinero a su empleador y es posible que no necesariamente actúen en el mejor interés de los trabajadores heridos.

No firme ningún documento que su empleador le entregue después de sufrir un accidente en un yacimiento petrolífero. Tampoco debe aceptar ninguna cantidad de dinero que le ofrezcan fuera de su sueldo habitual. Lo más probable es que su empleador esté tratando de hacer que usted renuncie a su derecho a emprender acciones legales contra ellos.

Tenga en cuenta que cualquier cosa que le diga a su empleador puede y probablemente será utilizada en su contra, así que evite hacer declaraciones innecesarias o responder a preguntas. En su lugar, llame a nuestro abogado de accidentes en yacimientos petrolíferos de Brownsville. Después de evaluar los detalles de su caso, le ayudaremos a comprender sus opciones legales y le asesoraremos sobre la forma de proceder más estratégica.

Contáctenos onlineo llame al (956) 405-6220 para discutir su caso con nuestro equipo en Amador Law Firm. Citas disponibles el mismo día y fuera de horario de oficina.

Recibir una indemnización a través de una demanda por accidente en un yacimiento petrolífero en Texas

En la mayoría de las circunstancias, en Texas usted tiene dos años a partir de la fecha del accidente para presentar una demanda por lesiones personales. Si alguien fallece en un accidente en un yacimiento petrolífero, su familia tendrá dos años a partir de la fecha de la muerte de la víctima para presentar una demanda por muerte por negligencia.

Su empleador puede tratar de llegar a un acuerdo extrajudicial. Lo más probable es que intente ofrecerle la menor cantidad posible, pero solo llegaremos a un acuerdo si usted recibe la cantidad total que necesita para cubrir todas sus pérdidas.

Una demanda exitosa por un accidente en un yacimiento petrolífero en Texas puede ayudarle a recibir una compensación por:

  • Salarios perdidos
  • Pérdida de la capacidad para obtener ingresos
  • Facturas médicas
  • Dolor físico
  • Angustia mental
  • Desfiguración
  • Pérdida de la capacidad para disfrutar de la vida
  • Pérdida de consorcio
  • Daños punitivos

Si su empleador argumenta que usted fue parcialmente responsable del accidente, el juez evaluará su parte de responsabilidad y le asignará un porcentaje de culpa. Puede recibir una indemnización incluso si el tribunal decide que usted es parcialmente responsable, pero su indemnización total se reducirá en proporción a su parte de culpa. Si el juez determina que usted tiene el 10% de la culpa y sus daños suman un total de $100.000, por ejemplo, solo recibiría $90.000. Si su porcentaje de culpa excede el 50%, lo más probable es que no pueda recibir una compensación.

Nuestro abogado de accidentes en yacimientos petrolíferos en Brownsville sabe cómo demostrar la negligencia en estos casos. Trabajaremos para rebatir cualquier reclamo de responsabilidad parcial y lucharemos para maximizar su indemnización.

Aprenda Más Sobre el Abogado Cesar E. Amador

Que Dicen Nuestros Clientes Sobre Nosotros

  • Gran servicio!

    “Gran servicio, dedicación y excelencia!”

    - A. Olvera
  • Many thanks!

    “Muchas gracias al abogado Amador !!!me ayudo mucho y muy atento en mis necesidades !!!! Bendiciones”

    - I. Pena

Contactenos Hoy

Sin Costo, Sin Obligación
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.