Accidentes en plantas y refinerías

Abogado de accidentes en plantas y refinerías de Brownsville

Representando a víctimas de accidentes en plantas y refinerías en el Valle del Río Grande

Miles de tejanos apoyan la industria del petróleo y el gas trabajando en plantas y refinerías en todo el estado. Estos lugares de trabajo son peligrosos y los accidentes son frustrantemente comunes. Existen ciertos protocolos destinados a proteger a los trabajadores y disminuir la probabilidad de lesiones, pero a veces, los empleadores ponen la eficiencia y las ganancias por delante de la seguridad.

No espere para buscar representación legal si usted o un ser querido sufre lesiones en un accidente en una planta o refinería. Es probable que su empleador trate de ofrecerle el acuerdo más bajo posible, pero no debe aceptar dinero sin consultar primero con un profesional legal. Nuestro abogado de accidentes en plantas y refinerías de Brownsville tiene un historial comprobado consiguiendo resultados sobresalientes para nuestros clientes y usted no paga ninguna tarifa a menos que ganemos su caso. Nuestro equipo en Amador Law Firm puede ofrecer la atención personalizada que su caso exige y utilizaremos todos nuestros recursos para conseguir la maximizar compensación posible.

Programe una consulta inicial gratis hoy mismo contactándonos online o llamando al (956) 405-6220. Hablamos español.

Recibir una indemnización a través de una demanda por accidente en una planta o refinería de Texas

En estado de Texas existen ciertos plazos de tiempo para presentar unademanda por lesiones personales. Por lo general, solo tiene dos años a partir de la fecha de un accidente en una planta o refinería para emprender acciones legales. Si un accidente en una planta o refinería causa la muerte de un trabajador, tendrá hasta dos años a partir de la fecha del fallecimiento de la víctima para presentar unareclamación por muerte por negligencia.

Solo debe aceptar un acuerdo extrajudicial por parte de su empleador si cubre adecuadamente todas sus pérdidas. Aunque somos hábiles negociadores, no llegaremos a un acuerdo sin su permiso y nuestro equipo en Amador Law Firm siempre está preparado para ir a juicio.

Una demanda exitosa por accidente en una planta o refinería en Texas puede ayudarle a recibir una compensación por:

  • Salarios perdidos y pérdida de la capacidad para obtener ingresos
  • Gastos médicos
  • Dolor físico y sufrimiento mental
  • Pérdida de la capacidad para disfrutar de la vida
  • Pérdida de consorcio
  • Desfiguración
  • Daños punitivos

Los empleadores a menudo afirman que las víctimas de accidentes en plantas o refinerías son de alguna manera parcial o completamente responsables de sus lesiones. El juez evaluará su papel en el accidente y calculará su porcentaje de culpa. Aunque puede recibir una indemnización incluso si el juez determina que usted tiene parte de la culpa, la cantidad que reciba se reducirá en dicho porcentaje de responsabilidad. Por ejemplo, si el juez establece que usted tiene un 25% de culpa y tenía derecho a $100.000 en daños, solo recibiría $75.000. Es posible que no pueda recibir ninguna compensación si se determina que tiene más del 50% de culpa.

Nuestro abogado de accidentes en plantas y refinerías de Brownsville sabe cómo abordar estratégicamente estos casos y luchará para responsabilizar a su empleador por negligencia. Trabajaremos para rebatir agresivamente las acusaciones de responsabilidad parcial y proteger su capacidad para recibir la compensación que necesita para seguir adelante.

Llame al (956) 405-6220 o contáctenos online para comenzar a explorar sus opciones legales. Citas disponibles el mismo día y fuera de horario de oficina.

Qué hacer después de un accidente en una planta o refinería de Texas

Deje de trabajar inmediatamente si sufre algún tipo de lesión, incluso si es aparentemente menor. Si es posible, tome fotografías de sus lesiones y cualquier cosa que pueda haber contribuido al accidente. Informe a su gerente (o a la persona a cargo) sobre sus lesiones.

Su empleador puede intentar enviarlo a un médico interno. Usted tiene derecho a exigir tratamiento médico de un médico de su elección. Lo más probable es que los médicos afiliados a la compañía protejan a su empleador y no a usted.

No ofrezca declaraciones, no responda a ninguna pregunta y no firme ningún documento antes de hablar con nuestro abogado de accidentes en plantas y refinerías de Brownsville. Su empleador puede distorsionar cualquier cosa que usted diga y usarla en su contra ante el juez. También pueden ofrecerle una fracción de lo que potencialmente se merece según la ley a cambio de que usted renuncie a su derecho a emprender acciones legales. Trabajaremos para proteger sus intereses y asesorarle sobre la mejor línea de acción disponible.

Aprenda Más Sobre el Abogado Cesar E. Amador

Que Dicen Nuestros Clientes Sobre Nosotros

  • Gran servicio!

    “Gran servicio, dedicación y excelencia!”

    - A. Olvera
  • Many thanks!

    “Muchas gracias al abogado Amador !!!me ayudo mucho y muy atento en mis necesidades !!!! Bendiciones”

    - I. Pena

Contactenos Hoy

Sin Costo, Sin Obligación
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.