Accidentes de tráfico

Abogado de accidentes de tráfico en Brownsville

Luchando por las víctimas de accidentes en el Valle del Río Grande

Si ha sufrido lesiones en una colisión debido a la negligencia de otro conductor, se merece recibir una compensación. Tanto si se trata de un accidente de auto, camión, autobús, motocicleta, como de cualquier otro tipo de vehículo, varias partes pueden ser financieramente responsables de sus pérdidas.

En Amador Law Firm, tenemos un historial de éxito demostrado consiguiendo resultados sobresalientes para las víctimas de accidentes de tráfico. Somos un bufete de una pequeña ciudad conocido por ofrecer los resultados de los bufetes de las grandes ciudades, y podemos ofrecerle a su caso la atención personalizada que se merece. Nuestro abogado de accidentes de tráfico en Brownsville está listo para defenderle agresivamente dentro y fuera de los tribunales, y no pagará ninguna tarifa a menos que ganemos. Le ofreceremos la orientación que necesita para navegar con confianza el proceso de negociación y de litigio.

Llame al (956) 405-6220 o contáctenos online para programar una consulta inicial gratis. Hablamos español.

¿Quién es responsable por un accidente de tráfico en Texas?

Un conductor negligente es responsable de cualquier lesión y pérdida que cause. Dependiendo de las circunstancias, otras partes también pueden ser responsables de las lesiones sufridas en un accidente de tráfico.

Si un componente defectuoso del vehículo contribuyó al accidente, es posible que pueda demandar a las compañías que diseñaron, fabricaron, distribuyeron y vendieron el equipamiento peligroso y recibir una indemnización. Por ejemplo, si un neumático defectuoso reventó y causó una colisión, es posible que pueda responsabilizar al fabricante del neumático y recibir una compensación si hay pruebas de que no se fabricó adecuadamente.

Si un conductor estaba intoxicado en el momento del accidente, también puede presentar una reclamación por "dram shop". Esto se aplica cuando un restaurante o bar sirve en exceso a un conductor sabiendo que está ebrio, y dicho establecimiento puede ser considerado responsable por las lesiones que cause.

Qué hacer después de un accidente de tráfico en Texas

Después de cualquier tipo de accidente de tráfico, debe asegurarse de que todos los implicados estén a salvo y no requieran atención médica inmediata. Después, llame a la policía, que redactará un informe oficial del accidente y evite admitir cualquier nivel de culpa. Tome fotografías de los daños a su vehículo, sus lesiones y cualquier condición de la carretera que pueda haber contribuido al accidente. Obtenga la información del seguro y de contacto de cada conductor, pasajero y testigo.

Una vez que haya abandonado la escena del accidente, asegúrese de recibir un examen médico completo lo antes posible. El informe de su médico ayudará a establecer un vínculo entre el accidente y cualquier lesión que haya sufrido.

Nuestro abogado de accidentes de tráfico en Brownsville puede guiarle durante todo el proceso. Le ayudaremos a presentar una reclamación contra la compañía de seguros del conductor negligente. Puede que le ofrezcan un acuerdo insuficiente, o puede que el conductor negligente no tenga suficiente cobertura para reembolsarle el alcance total de sus pérdidas. En cualquiera de estos casos, deberá presentar una demanda por lesiones personales para recibir una compensación justa.

No espere paracontactarnos online o llamarnos al (956) 405-6220 si ha resultado herido en cualquier tipo de accidente de tráfico. Ofrecemos citas el mismo día y fuera de horario de oficina.

Cómo funcionan las demandas por accidente de tráfico en Texas

En el estado de Texas el límite de tiempo para presentar la mayoría de demandas por lesiones personales es de dos años. Esto significa que solo tendrá dos años a partir de la fecha del accidente de tráfico para emprender acciones legales. Si alguien muere en un accidente, sus seres queridos tendrán hasta dos años a partir de la fecha de la muerte de la víctima para presentar una reclamación por muerte por negligencia.

Muchas demandas por accidentes de tráfico se resuelven fuera de los tribunales, y el acusado probablemente intentará negociar un acuerdo para evitar un juicio. En algunos casos, aceptar un acuerdo puede ser lo mejor para usted si la oferta cubre adecuadamente los gastos relacionados con sus lesiones. Nuestro equipo en Amador Law Firm puede ayudarle a comprender sus opciones y asesorarle sobre la mejor línea de acción.

Una reclamación exitosa por accidente de tráfico en Texas le permite recuperar una compensación por:

  • Salarios perdidos y pérdida de la capacidad para obtener ingresos
  • Facturas médicas
  • Daños a la propiedad
  • Dolor físico y sufrimiento mental
  • Desfiguración
  • Pérdida de consorcio
  • Daños punitivos

En Texas, es posible recibir una indemnización incluso si fue parcialmente responsable de causar el accidente. En estos casos, el tribunal evaluará su nivel de responsabilidad y calculará un porcentaje de culpa. Su indemnización total por daños se reducirá en este porcentaje. Por ejemplo, si se determina que usted tiene un 40% de culpa, una indemnización por daños de $100.000 se reduciría a $60.000. Si usted tiene más del 50% de la culpa del accidente, generalmente no podrá recibir una compensación.

Nuestro abogado de accidentes de tráfico en Brownsville sabe lo que está en juego si ha sufrido lesiones debido a la negligencia de otro conductor. Nos comprometemos a ayudarle a hacer justicia y pondremos a su disposición nuestras habilidades y recursos para lograr el mejor resultado posible.

Aprenda Más Sobre el Abogado Cesar E. Amador

Que Dicen Nuestros Clientes Sobre Nosotros

  • Gran servicio!

    “Gran servicio, dedicación y excelencia!”

    - A. Olvera
  • Many thanks!

    “Muchas gracias al abogado Amador !!!me ayudo mucho y muy atento en mis necesidades !!!! Bendiciones”

    - I. Pena

Contactenos Hoy

Sin Costo, Sin Obligación
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.