Accidentes de auto

Abogado de accidentes de auto en Brownsville

Defendiendo a las víctimas de accidentes en el Valle del Río Grande

Incluso un accidente de auto aparentemente menor puede ser aterrador y cambiarle la vida. Si sufre lesiones en cualquier tipo de colisión, es posible que le preocupe cómo pagar las facturas médicas o las reparaciones de su vehículo. Si el accidente de auto no es su culpa, usted no debería tener que preocuparse por cómo cubrir estos y otros gastos.

En Amador Law Firm, nos comprometemos a ayudar a las víctimas de todo tipo de accidentes de tráfico a obtener una compensación justa. Nuestro abogado de accidentes de auto en Brownsville puede ayudarle a tomar medidas legales contra todas las partes responsables y ofrecerle atención directa y personalizada durante cada fase del proceso. Somos un bufete familiar con un historial de éxito demostrado obteniendo resultados sobresalientes para nuestros clientes, y nuestro equipo está listo para poner nuestra experiencia y habilidades a trabajar para usted. No paga nada a menos que ganemos. También somos flexibles respecto a sus necesidades, por lo que ofrecemos citas el mismo día y fuera del horario de oficina.

Programe una consulta inicial gratis llamando al (956) 405-6220 o contactándonos online. Hablamos español.

Cómo funcionan las demandas por accidentes de auto en Texas

En Texas, solo tendrá dos años a partir de la fecha del accidente para presentar una demanda por lesiones personales. Si un accidente de auto resulta en la muerte, los seres queridos de la víctima tendrán hasta dos años a partir de la fecha del fallecimiento de la víctima para presentar una demanda por muerte por negligencia.

Muchas demandas por accidentes de auto no van a juicio. Los representantes legales del conductor negligente probablemente intentarán negociar un acuerdo. Nuestro equipo en Amador Law Firm se compromete a proteger sus intereses y le aconsejará si tiene sentido aceptar una oferta o es mejor llevar el asunto a los tribunales

Una demanda exitosa por accidente de auto en Texas puede ayudarle a recibir una compensación por muchos tipos de pérdidas, incluyendo:

  • Gastos médicos
  • Daños a la propiedad
  • Salarios perdidos
  • Pérdida de la capacidad de obtener ingresos
  • Pérdida de consorcio
  • Desfiguración
  • Dolor físico
  • Sufrimiento mental
  • Daños punitivos

Si el caso va a juicio, el tribunal evaluará el papel de cada parte en el accidente. Se le asignará un nivel de culpa que determinará cuánto puede recuperar en última instancia. Por ejemplo, si se establece que usted tiene el 25% de la culpa de la colisión, su indemnización total por daños se reducirá en un 25%. Si se establece que tiene un 51% de culpa o más, lo más probable es que no pueda recuperar ninguna compensación.

Sabemos lo que es necesario para ganar este tipo de casos y cómo defender a nuestros clientes de manera efectiva ante el juez. Después de revisar las circunstancias específicas de su caso, le ayudaremos a comprender qué compensación que tiene derecho a recibir y lo guiaremos a través de cada paso del litigio. No importa lo compleja que sea su situación, nuestro abogado de accidentes de auto en Brownsville siempre se esforzará por maximizar su compensación.

Reciba la atención personalizada que su caso se merece. Llame al (956) 405-6220 o contáctenos online para comenzar a explorar sus opciones legales hoy mismo.

Qué hacer después de un accidente de auto en Texas

Si ha sufrido un accidente de auto, debe llamar a la policía si alguien (incluido usted) sufre lesiones físicas. Evite admitir cualquier nivel de responsabilidad en la escena del accidente e intercambie información de contacto y del seguro con los otros conductores y testigos. Documente la escena del accidente tanto como sea posible. Consulte con un médico poco después del accidente para establecer un vínculo entre cualquier lesión y la colisión.

A continuación, contrate a nuestro abogado de accidentes de auto en Brownsville y presente una reclamación con la compañía de seguros del conductor negligente. No acepte ningún acuerdo hasta que haya hablado con un profesional legal. Tenga en cuenta que muchos conductores en Texas cuentan con cobertura de seguro relativamente baja; el mínimo requerido por las leyes estatales, y puede que estas pólizas no cubran adecuadamente sus pérdidas. En estos casos o en situaciones en las que la compañía de seguros se niega a ofrecer un acuerdo razonable, es posible que deba considerar emprender acciones legales civiles contra el conductor negligente.

Aprenda Más Sobre el Abogado Cesar E. Amador

Que Dicen Nuestros Clientes Sobre Nosotros

  • Gran servicio!

    “Gran servicio, dedicación y excelencia!”

    - A. Olvera
  • Many thanks!

    “Muchas gracias al abogado Amador !!!me ayudo mucho y muy atento en mis necesidades !!!! Bendiciones”

    - I. Pena

Contactenos Hoy

Sin Costo, Sin Obligación
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.